Noticias

Santa Cruz: Deporte y recreación en gimnasios escolares

La Subsecretaría de Deportes de la provincia de Santa Cruz implementará en gimnasios escolares de toda esa provincia programas deportivos y recreativos destinados a niños, jóvenes y adultos.

El Consejo de Educación se comprometió a ceder las instalaciones de los gimnasios y comedores escolares de las instituciones educativas donde se implementen los programas deportivos y recreativos. El Ministerio de Gobierno, por su parte, deberá elaborar un cronograma de trabajo a fin de individualizar cada espacio cedido.

El ministerio compromete, además, la correcta utilización y cuidado de los espacios prestados para el desarrollo de las actividades y tomará también a su cargo la limpieza de los mismos. El programa, a través de los protocolos adicionales que se firmen, involucrará a las instituciones escolares y a las Direcciones de Deportes de los municipios de toda la provincia.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>