Noticias

Santa Cruz de la Sierra estrena cámara de gimnasios

Después de dos años de tratativas, el pasado sábado 15 de agosto tuvo lugar la primera reunión oficial de la Cámara de Gimnasios de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, en la que se procedió a fundación de la entidad y a la selección de los integrantes del directorio.

La creación de una cámara propia surgió “ante la necesidad de fortalecer la industria del fitness de diversas normativas vigentes que afectan la estabilidad del negocio”, explica Freddy Boland, impulsor del proyecto y actual presidente de la institución.

Entre los principales beneficios que perseguirá la Cámara de Gimnasios de Santa Cruz de la Sierra se encuentran la organización de ferias sectoriales, certificación y clasificación de los establecimientos y apalancamiento financiero para el sector, entre otros.

El directorio de la cámara quedó conformado por Freddy Boland (Corpus Gym), en su cargo de presidente; René Claure (Body Master), como vicepresidente; Silvia Suárez (Vip Center), secretario; Carlos Guenther Brandt (BioFit), tesorero; y los vocales: Ricardo Iza (Premier), Jorge Méndez (Club Gym)y Reyes Antelo (Reyes Gym).

Para mayor información dirigirse a freddyboland@corpusgym.net



Comentarios

  1. yoel dijo:

    me gustaria saber si asen o dan algun tipo de conferencias o asesoramiento respecto a gimnacio, o me gustaria saber la direccion de sus oficinas

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>