Noticias

SANO Center inaugura su sexto centro de entrenamiento personalizado en España

La franquicia de centros de entrenamiento personalizado SANO Center inaugura el próximo 30 de mayo su sexta sede en la ciudad de Madrid, en España. El local, de 250 m2, se encuentra ubicado en la calle Rafael Herrera 11, cuenta con 3 salas de entrenamiento y equipamientos de la marca Bodytone.

La primera sala, de 35 m2, estará destinada a entrenamiento funcional y ejercicios de cardio. La segunda, de 15 m2, ofrecerá actividades cuerpo y mente y tendrá césped sintético. Y el tercer salón, de 40 m2, brindará Pilates y actividades colectivas.

Especializada en entrenamiento personalizado, la marca SANO Center ofrece sesiones de entrenamiento por €8 euros por persona, para microgrupos de hasta 6 usuarios, y sesiones pesonales por €45 euros. El objetivo de la compañía es abrir hasta 10 centros durante 2015 en España.

Actualmente, las seis sedes que posee SANO se encuentran distribuidas entre Madrid, Almeria, Albacete y Murcia. Además, la empresa se encuentra en tratativas para expandir la franquicia a nivel internacional, preferentemente Latinoamérica.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>