Noticias

San Pedro: Clases de Spinning al aire libre

Con el objetivo de promover un modo de vida más sano, el 28 de marzo se realizará el 1º Desafío sp.init, se trata de clases de 2 horas de pedaleo al aire libre, frente a las costas del Río Paraná, en San Pedro, provincia de Buenos Aires. Esta actividad está organizada por San Pedro Spinning Center.

“La idea es trasladar la clase de ciclismo de interior a un ambiente natural, logrando de esta manera establecer una conexión entre cuerpo y mente en el mejor escenario: la naturaleza”, comenta Gabriela Berardi, titular de San Pedro Spinning Center.

Los organizadores montarán un escenario con vista al río donde se realizarán tres clases en el día para un total de 45 personas: de 13 a 15; de 15:30 a 17:30 y de 18 a 20 horas. Entre módulos los asistentes realizarán una clase de elongación y relajación a cargo de LB Yoga Integral.

La actividad es abierta a todo el público. Los participantes recibirán una remera, kit de nutrición y ticket de refrigerio. Los socios abonan 50 pesos y no socios 70 pesos.

Las inscripciones se realizan en ACC + Style, 25 de mayo 410. Para más información llamar a los teléfonos (03329) 428252 / 15410817 o escribir a info@sanpedrospinning.com.ar

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>