Noticias

San Juan: Pistas de salud y Ejercicio

Se inauguró en la provincia de San Juan la primera “pista de salud” del país, un recorrido aeróbico con estaciones de ejercicios. El objetivo es abrir nuevos circuitos en otras localidades del territorio nacional.

“Desde la Secretaría, a través del programa de actividad física y salud, nos proponemos mejorar la calidad de vida de la población. Por eso, en el marco de “Mi Pueblo”, inauguramos la primera pista de este tipo. Tenemos proyectadas nuevos trazados en Córdoba, en Mendoza y en otros puntos de la Argentina”, señaló el subsecretario de Deporte, Marcelo Chames.

La “pista de salud” consiste de un recorrido aeróbico con varias estaciones para ejercitar distintos grupos musculares específicos. El diseño fue proyectado por Alberto Gerardi, del staff técnico de la Secretaría de Deporte.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>