Noticias

Entrenador personal a bajo costo

Mientras que en España se multiplica el concepto low cost en la industria de gimnasios, ya empiezan a aparecer otros servicios asociados que siguen la misma línea. Hace unos meses, desde Madrid, se creó en Facebook un grupo que permite contratar servicios de personal training desde tan sólo 14,75 dólares la sesión; un entrenador personal a bajo costo

El único requisito para acceder a esa tarifa es concurrir al Centro de Forma Natural, situado en Madrid. El mismo es dirigido por Juan Manuel Menéndez, un profesional del culturismo, con más de 20 años de experiencia, diplomado en preparación física y nutrición, y creador del grupo de entrenamiento personalizado de bajo costo.

Este emprendimiento surgió a raíz de la crisis económica que afectó las finanzas del gimnasio. “A partir de entonces decidí ofrecer un servicio de entrenamiento personal de calidad a un precio económico para la clase media trabajadora”, explica Menéndez, quien utilizó Facebook como herramienta principal de divulgación para su propuesta.

Los navegantes se hacen fans del grupo Entrenador Personal Madrid Low Cost y desde ese espacio virtual pueden hacer consultas al especialista y leer artículos sobre actividad física y nutrición. “Desde el lanzamiento de este grupo en Internet hace pocas semanas, he aumentado en 9% el volumen de negocio”, asegura Menéndez.

Este profesional español ofrece a sus clientes diferentes métodos de entrenamiento para ponerse en forma. El más popular de ellos es Kinetic Box, una combinación de fitness, pilates y boxeo; y el otro es Isopilates, una variante del pilates en máquina que se aplica en personas con problemas posturales, de circulación o con sobrepeso.
Sección: Eventos



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>