Noticias

Salter busca representantes en América Latina

La empresa española Salter, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipamiento de fitness y material deportivo, a nivel nacional e internacional, está buscando distribuidores en el mercado latinoamericano “que estén consolidados y con experiencia en el sector del fitness”, comenta Sylvain Plessy, del departamento internacional de la firma.

“Nuestras máquinas cardiovasculares, de musculación y de ciclismo indoor son usadas en gimnasios, hoteles, administraciones públicas y privadas y colectividades”, señalan desde la empresa.

Salter cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del fitness. “Somos líderes en España en el mercado profesional”, afirma Plessy. Y en tal sentido, agrega que han desarrollado un servicio post venta que marca la diferencia con sus competidores.

En la actualidad, la compañía exporta principalmente a Europa, Medio Oriente y África, y cuenta con diversas instalaciones deportivas en América Latina.

Para más información visitar www.salter.es

Consulte a otros proveedores en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>