Noticias

Salta: Convenio por una vida más saludable

La Municipalidad de Salta firmó un convenio con la Cámara de Empresas de Actividad Física, en el marco del Programa Actividad Física y Alimentación Saludable, con el objetivo de prevenir enfermedades no transmisibles que son consideradas causa de mortalidad y son posibles de evitar.

Las actividades previstas en esta iniciativa conjunta serán caminatas, movidas aeróbicas, concursos de platos saludables, charlas de capacitación en los diferentes gimnasios, entrega de folletería y afiches de información acerca de los beneficios de la actividad física y alimentación saludable.

A partir de la próxima semana, Andrea Granados, nutricionista de la Dirección de Deportes, junto a Ariel Sarapura, profesor de educación física, recorrerán los 20 gimnasios que ya se incluyeron dentro de este programa para brindar charlas y proponer diferentes interacciones.

Fuente: www.radiosalta.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>