Noticias

Sagittarius, segunda marca de Gerbo Sport

Gerbo Sport, fabricante de aparatos profesionales para gimnasios, acaba de lanzar Sagittarius, una segunda marca orientada a captar los presupuestos más acotados de los gimnasios medianos y chicos.

Esta nueva línea de máquinas de fuerza apunta a posicionarse como la opción más económica de la empresa. “A pesar de ello, este equipamiento es de muy buena calidad, son aparatos fuertes y robustos. La única diferencia es que son más simples en cuanto a su terminación con respecto a nuestra marca de cabecera”, comentó Germán Borrego, titular Gerbo Sport.

Por otro lado, la firma ofrece facilidades de pago para acceder a Sagittarius. En los proximos días concretarán la primera entrega de 10 máquinas a un gimnasio santafesino, y tienen otro pedido para un centro de fitness del Gran Buenos Aires para fines de febrero. Para más información, contactarse por email a 1932@arnet.com.ar o comunicarse telefónicamente al (011) 4581-3065.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Gerbo Sport.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>