Noticias

Sagittarius: promoción bicis indoor cycle

(17/04/06) La firma Gerbo Sport, fabricante de aparatos profesionales para gimnasios, lanzó una promoción para sus bicicletas de marca Sagittarius. La misma consiste en un pack de 11 unidades a un valor de $10.200 más impuestos. La oferta finalizará al agotar stock.

“El objetivo es tratar de llegar a todo público con un producto fuerte y robusto con la garantía de nuestra firma”, dice Germán Borrego, titular Gerbo Sport. Las bicicletas cuentan con una estructura de caño 100x50x1,6 mm. y una rueda inercial de 22 kg de fundición con bordes cromados.

Además, estos artículos poseen pintura epoxi horneable, plata y palanca de aceros importados, caja pedalera montada sobre rodamientos de alta dureza importada, entre otras características. Para más información, contactarse por email a 1932@arnet.com.ar o comunicarse telefónicamente al (011) 4581-3065.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>