Noticias

Rusia instalará gimnasios en sus trenes

Los nuevos vagones rusos ofrecerán nuevos servicios a los pasajeros que incluyen: cabinas con ducha, máquinas expendedoras, dispenser de agua, heladera, microondas y caja fuerte. Y también proyectan incorporar, en los trenes de largo recorrido, gimnasios y oficinas móviles.

“El fabricante de vagones TVZ tiene que completar hasta finales de agosto la certificación de este nuevo vagón y realizar todos los ensayos. A partir de octubre planeamos incluirlo en el convoy Moscú-Bélgorod”, dijo el director general de FPK, división del gigante ferroviario ruso RZD, especializado en el transporte de pasajeros.

El director general adjunto de la empresa de material rodante Transmashholding, Alexandr Loshmánov, señaló que “la nueva demanda es el pasatiempo. FPK nos pide que habilitemos algunas zonas especiales en los vagones para que la gente pueda entrenar y trabajar, y también áreas de juego para los más chicos”, dijo.

La red ferroviaria de Rusia es la tercera más larga del mundo, detrás de Estados Unidos y China, e incluye en particular el Transiberiano, la vía férrea que se extiende más 9.288 kilómetros a través de Eurasia.

Fuente: mundo.sputniknews.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>