Noticias

Rosario ya tiene su Cámara de Gimnasios

Con Personería Jurídica Nº 047/91, se acaba de relanzar en Rosario –Santa Fe- la Cámara Empresaria de Gimnasios. Esta cámara había funcionado 10 años atrás, pero “luego quedó inactiva por la falta de interés de los miembros”, comenta José Luis Fussi, presidente de la flamante institución y uno de los gestores del resurgimiento de la cámara.

“El año pasado llegó un punto –prosigue Fussi- en que varios dueños de gimnasios nos dimos cuenta que nos conocíamos muy poco, por estar metidos solamente en el día a día de nuestras empresas, y que estábamos peleando solos frente a dificultades que eran comunes a todos, como costos e impuestos en alza y cuotas bajísimas”.

Así fue que varios empresarios rosarinos decidieron reunirse para reflotar esta cámara. La primera asamblea se llevó cabo el pasado 17 de marzo pasado. La entidad funciona dentro de la Asociación Empresaria de Rosario, una institución reconocida por su accionar como aglutinante de las distintas actividades empresariales de la ciudad.

De cara a los próximos meses, la cámara rosarina de gimnasios tiene por delante una nutrida agenda de trabajo tendiente a: incorporar más asociados; promocionar la actividad física; analizar y modificar ordenanzas municipales a fin de estimular el sector; categorizar los gimnasios; capacitar a los empresarios del rubro en gestión; y relacionarse con otras entidades similares a nivel nacional y regional. Informes camaragimros@yahoo.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>