Noticias

Rosario: Seminarios de Yoga y Reiki

Durante el mes de noviembre, en el Instituto Mirta de Fussi de Rosario se dictarán talleres y seminarios sobre Yoga para Niños, Gimnasia con Formas Esféricas y Reiki. En todos los cursos se entregarán apuntes y certificados de asistencia.

Yoga para niños
- 6 de noviembre: seminario de perfeccionamiento docente en yoga dirigido a profesoras de Yoga, docentes y público en general, que deseen contar con los elementos para introducir a los niños en el mundo del yoga.

Introducción al Reiki
- 6 de noviembre: seminario en el que se brindarán los conocimientos básicos sobre el Reiki y sus beneficios, especialmente, en la disminución del stress. El Reiki es un método de armonización japonés.

Gimnasia con Formas Esféricas
- 8 de noviembre: seminario teórico en el que se abordarán estos temas: ejercicios con esferas para embarazadas y utilización de semiesferas, entrenamiento de gran auge en Europa y Estados Unidos.

Respuestas simples para las futuras mamás
- 13 de noviembre: disertación en la que se desarrollarán en forma sencilla las respuestas que toda madre espera sobre el postparto: Controles de la madre en el postparto – La vuelta a la normalidad después de un parto natural o cesárea – Anticoncepción.

 

Para mayor información visite la página del Instituto Mirta de Fussi.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>