Noticias

Rosario: Gimnasia sobre plataforma vibratoria

El Instituto Mirta de Fussi presenta sus seminarios de capacitación en gimnasia sobre plataforma vibratoria. “Este sistema de entrenamiento, con solo 30 minutos diarios, tiene sorprendentes resultados en tonificación muscular, reducción de peso, anticelulítico, aumento de la flexibilidad y del equilibrio y efectos preventivos de la osteoporosis”, señala José Luis Fussi, titular de la empresa.

Los seminarios están dirigidos a profesores de educación física, kinesiólogos, esteticistas y publico en general que desee incorporar este sistema en gimnasios o centros de estética. Los participantes recibirán material de estudio y certificados de asistencia.

Fussi destaca que las clases resultan variadas y dinámicas complementándose con elementos de ayuda que permiten ejercitar los distintos grupos musculares conjuntamente con una respiración adecuada y dirigido a las necesidades de cada individuo.

Para más información llamar a los teléfonos (0341)4815321  ó (0341) 4535080

Para enviar una consulta por mail clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>