Noticias

Rosario: aumento del 20% en los gimnasios

(27/12/07) Desde la cámara que agrupa a los gimnasios en Rosario (Santa Fe) se anunció intenciones de incrementar 20 por ciento la cuota mensual que cobran a sus asociados. Autoridades de la entidad aseguraron que aunque en los últimos años se creció en número de socios y en los servicios que se ofrecen, las cuotas nunca sufrieron alteraciones.

“Hoy los médicos recetan actividad física y tenemos un número creciente de socios. Esta demanda ha hecho que  tengamos que mejorar calidad  y cantidad de los servicios que se ofrecen, contrariamente a lo que sucede con cuotas que se han quedado en el tiempo”, explicó Sergio Loiza, secretario de la cámara, a Radio 2.

¿Por qué no se ha aumentado la cuota si los costos no dan? “Abrieron muchos gimnasios chicos, en garajes, pequeños emprendimientos que no tienen habilitaciones y compiten con la cuota”, señaló. “Entonces no podemos aumentar demasiado”, razonó.

“Nuestro objetivo en la cámara es regular esta situación para poder poner nuestra cuota más a tiro de la realidad. Pensamos en un 20 por ciento de aumento”, adelantó. Aunque aclaró que se trata de un incremento que será “estratégicamente planificado”. También apuntó a la necesidad de “categorizar gimnasios según los servicios que se ofrecen”.

Hoy una cuota de gimnasio puede rondar entre 15 y 70 pesos.

Fuente: www.rosario3.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>