Noticias

Rosario: abrieron 333 centros de belleza

(28/08/07) El mercado para el cuidado del cuerpo en Rosario muestra un importante crecimiento con la apertura de 333 negocios dentro del rubro, en los últimos dos años.

La cifra incluye a lugares para tomar cama solar, institutos de belleza, casas de manicuría, de peinados, y espacios que ofrecen baños relajantes y masajes. “Estos datos son hasta julio de este año. Cuando comience el calor las cifras crecerán porque justamente los negocios de estos rubros trabajan más a partir de septiembre”, adelantó María Pía Zelayeta, directora de Habilitaciones del municipio.

El público masculino tiene mayor participación. “Los varones, ya sin pudores, acuden a muchos centros a depilarse, hacerse limpieza de cutis y hasta a plancharse el pelo”, señalan desde el sector.

En este sentido, una empresa de perfumería local realizó un comercial con protagonistas masculinos, invitando a que se animen a comprar, sin pudor, por sí mismos. “La piel no tiene sexo”, rezó el lema.

Fuente: www.lacapital.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>