Noticias

Rodrigo Vilches, nuevo director de Operaciones y Ventas para Global Fitness Service en Chile

Rodrigo Vilches, master instructor de Spinning® en Chile, fue designado director de Operaciones y Ventas de la compañía chilena Global Fitness Service, especializada en la venta de equipamientos para gimnasios y representante de las marcas Star Trac, Hoist, Foreman y Throwdown.

“Mis expectativas son las de llevar a Star Trac y nuestras marcas representadas a lo más alto en estándares de venta y post servicio, ofreciendo a los clientes una fabulosa experiencia de asesoría integral personalizada y no un simple acto de compra y venta de máquinas de gimnasios”, señala Vilches.

Además, Global Fitness Service trabaja en conjunto con la Organización Spinning® Chile, a través del licenciamiento de centros oficiales de Spinning®, la organización de cursos oficiales de formación de instructores del programa y la comercialización de las bicicletas Spinner® de Star Trac.

Para mayor información sobre el equipamiento y servicios que brinda la empresa Global Fitness Service en Chile visite www.gfs.cl



Comentarios

  1. Pedro Rabié dijo:

    Muchas felicidades al Gran Rodrigo, no me cabe duda que lo va a hacer excelente!!! El es uno de los más destacados profesioonales del Spinning en Chile, por lo que no me cabe duda que Star Trac, Hoist, Foreman y Throwdown serán muy bien representadas.

    Bien!!

    Pedro Rabié
    Director Adm, Log y RRHH
    Energy Fitness and Hard Candy

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>