Noticias

RockCycle prepara RockFX, entrenamiento funcional y HIIT

El estudio de ciclismo indoor RockCycle anuncia el lanzamiento de RockFX. “Estamos abriendo un nuevo espacio de entrenamiento funcional enfocado en HIIT, de 50 m2, dentro del centro RockCycle de San Isidro”, comenta Alan Brown, uno de los fundadores de la empresa.

RockFX ofrecerá “clases de circuito grupales de diferentes modalidades, con HIIT y TRX, y entrenamiento funcional de alto rendimiento. La apertura está prevista para el mes de marzo”, señala su titular.

El servicio se abona de acuerdo al paquete de clases, que incluye desde una sesión a 258 pesos hasta un pack de 50 clases por 8979 pesos. También se pueden adquirir los Rockpass de 3, 6 y 12 meses.

La empresa, fundada Brown y Valentina Sieliecki, comenzó su actividad en noviembre 2014, actualmente cuenta con cuatro estudios que están ubicados en Microcentro, Palermo, Recoleta y San Isidro.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>