Noticias

Rockcycle abrió su cuarto estudio en el microcentro porteño

El estudio de ciclismo indoor Rockcycle acaba de inaugurar su cuarta sede en el microcentro porteño, ubicada en la calle Reconquista 692. El centro, de 225 m2, cuenta con 42 bicicletas de la marca Schwinn Fitness.

Rockcycle ofrece un entrenamiento integral que combina el pedaleo con ejercicios del tren superior, acompañado de música energizante y un coaching espiritual. La marca opera bajo la modalidad pay as you go, con paquetes de 1, 5, 10, 20 y 50 clases. Por la apertura, están vigentes packs promocionales con 1 y hasta 20 clases de regalo. Los socios también pueden optar por el Rockpass, acceso libre a un valor de $2320.

Los abonos incluyen el uso de lockers, toallas y todos los servicios de vestuarios. Además, la clase incluye el uso de las zapatillas especiales de indoor Shimano.

La empresa, fundada por Alan Brown y Valentina Sieliecki, comenzó su actividad en noviembre 2014, el estudio de microcentro se suma a las sedes de Palermo, Recoleta y San Isidro.

Para más información visitar www.rockcycle.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>