Noticias

Roberto Maragó se sumó al Instituto Nautilus

Nautilus, Inc. fabricante norteamericano de equipamiento para gimnasios, anunció la incorporación del entrenador Roberto Maragó al Instituto Nautilus. Esta división de investigación provee capacitación e información continua para entrenadores personales y para entusiastas de la actividad física.

Maragó, quien está radicado en Buenos Aires (Argentina), tiene un amplio conocimiento en biomecánica, física del ejercicio, entrenamientos pesados de alta intensidad y desarrollo de la fuerza. Se desempeña como profesor y conferencista. Además es autor de diversas publicaciones y artículos en medios especializados.

“Roberto es una persona erudita, especialmente en las áreas de fisiología y biomecánica muscular. Tiene una excelente capacidad de comunicar conceptos complejos con términos relativamente fáciles de entender y con aplicación práctica. Ama lo que hace y le gusta ayudar a las personas a mejorar su fuerza y su aptitud”, señala Wayne Westcott, un destacado consultor de fuerza de Nautilus, Inc.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>