Noticias

Rita Bello, imagen de Professional Gym, en Miss Olympia 2013

La atleta y fisicoculturista Rita Bello, imagen de la línea de equipamientos para entrenamiento de alta intensidad Heavy Duty, de la firma argentina Professional Gym, clasificó para participar de la competencia profesional de fisicoculturismo femenino Miss Olympia 2013, en Estados Unidos.

“Es la primera vez que una atleta argentina clasifica para esta competencia de reconocimiento mundial. Creemos que es la fisicoculturista de mayor nivel en nuestro país y es por ello que la hemos elegido como imagen de nuestros productos y marca”, explica Martín Barbas, socio gerente de la compañía.

En 2014, la empresa proyecta lanzar una nueva línea de máquinas de musculación e incorporar a su equipamiento un modelo de cinta de trote profesional para gimnasios y también de uso hogareño. Para mayor información visite el micrositio de consulta de Professional Gym clic aquí.

  



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>