Noticias

Río Cuarto: Gimnasio Génesis estrena local

(04/03/08) Con la intención de ofrecer a sus clientes mayor comodidad, mejor acceso y más servicios, el gimnasio Génesisde la ciudad Río Cuarto, Córdoba, acaba de estrenar nuevo local. “Antes estábamos en un edificio en un primer piso, dependiendo de otras personas para varias cosas. Ahora nos mudamos a cuatro cuadras con un local a la calle”, cuenta Marta Donda, una de las propietarias del gimnasio.

Al cambio de lugar se sumó la renovación de gran parte de los equipos de la sala de musculación. Donda comenta que también hicieron una modificación en la distribución y van a agregar servicios.

“En el primer piso tenemos sala de pilates reformer y sala de indoor bike, y además estamos preparando una sala de estética facial y corporal, algo que antes no podíamos tener por falta de espacio”, expresa.

El gimnasio Génesis está ubicado en Avenida Italia 1345, en el centro de Río Cuarto.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>