Noticias

Richard Bilton nombrado consejero por IHRSA

(16/05/07) IHRSA, la entidad norteamericana que agrupa a clubes y gimnasios de todo el mundo, nombró por un año aRichard Bilton, presidente de la cadena brasileña de gimnasiosCompanhia Athletica, “consejero especial” sobre América latina.

“Nos alegra tener a Richard Bilton en nuestra junta como Consejero Especial sobre Latinoamerica”, dijo Joe Moore, presidente y CEO de IHRSA. “Su gran trayectoria y conocimiento sobre el mercado en la región servirá para consolidar nuestros esfuerzos en la promoción del fitness en todo el mundo”, añadió.

Bilton proveerá a los miembros del Consejo información actualizada sobre la industria del fitness en esta parte del planeta, especialmente en Brasil, e indicará oportunidades dentro de estos mercados.

Companhía Athletica fue fundada en 1985 y cuenta con 13 clubes y 30 mil miembros. Es una de las redes de gimnasios más grandes de América latina y es la única empresa del rubro en Brasil que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2000.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>