Noticias

Reunión de operadores para actualizar cuotas

Operadores de gimnasios de Capital Federal y Gran Buenos Aires invitan a participar de la segunda reunión para debatir, entre otros temas, el valor de los aranceles “y buscar una forma real y conveniente de actualizar los precios”, comenta Maximiliano Vitale, titular de Fitness One.

“Somos concientes que no es posible cobrar hoy una cuota de 20 dólares promedio, menor que hace 8 años atrás con la paridad peso-dólar, cuando la mensualidad rondaba de 35 a 50 dólares”, señalan los operadores. “El costo del equipamiento esta dolarizado en su gran mayoría y cada vez es más difícil sostenernos y actualizarnos”, explica Vitale.

En la primera reunión, que tuvo lugar en marzo pasado, los dueños de gimnasios compararon precios de referencia con otros servicios: un salón de fiestas para chicos cuesta 150 pesos la hora, una cena para dos personas 60 pesos en adelante, una entrada al teatro en calle Corrientes de 45 a 90 pesos, la consulta particular a cualquier profesional de 50 pesos en adelante, entre otras casos.

El encuentro se realizará el próximo 15 de mayo a las 15:30 horas, en el gimnasio Fitness One ubicado en Bonpland 2168, Capital Federal. Para más información llamar a los teléfonos (011) 4899-2255 / 155-868-9020 o escribir a maxivitale@centaurofitness.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>