Noticias

Retapizado de máquinas, promoción de FullMak

(06/12/07) La empresa FullMak, especialista en tapicería para gimnasios, ofrece una promoción que incluye 15 por ciento de descuento en el servicio de retapizado de todas las máquinas. La firma brinda cobertura a gimnasios, clubes, hoteles, edificios y particulares, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

“El trabajo demora ente 24 y 48 horas dependiendo de la cantidad de tapizados a realizar. Nos encargamos de hacer el retiro, retapizado en nuestros talleres y luego la colocación”, comenta Marcelo Cristo, titular de FullMak.

Cristo señala que este trabajo requiere de materiales especiales. “Utilizamos cuerinas de primera calidad y gomas de alta densidad (polietileno expandido o poligom) que garantizan una larga duración”, asegura.

La empresa, además, ofrece servicios de mantenimiento preventivo para gimnasios y reparación de equipamiento de fuerza. También comercializa accesorios de fitness como steps, colchonetas, discos, barras, pelotas, aros y trampolines.

Para más información llamar al (011) 4441-3228 o escribir ainfo@fullmak.com.ar / www.fullmak.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>