Noticias

Retapizá hoy los aparatos de tu gimnasio

Desde el 15 de diciembre y durante un mes, la firma FullMak, especializada en tapicería de máquinas de musculación y pilates, lanza una promoción ideal para preparar tu gimnasio de cara al comienzo de la temporada en marzo de 2009.

“Quienes contraten en ese período nuestros servicios para retapizar 5 máquinas de musculación o bancos, recibirán sin costo el retapizado de un sexto aparato. Y quienes requieran renovar el tapizado de 10 equipos, obtendrán sin cargo el retapizado de dos máquinas más”, explica Marcelo Cristó, titular de FullMak.

Esta empresa se dedica desde el año 2003 a la refacción y mantenimiento preventivo de máquinas de fuerza y de bicicletas de indoor para gimnasios. “Realizamos servicio técnico en Capital Federal y Gran Buenos Aires y somos la única firma especializada del mercado del fitness en tapicería para gimnasios”, añade Cristó.

Además FullMak comercializa en todo el territorio nacional una amplia gama de repuestos e insumos para máquinas de musculación y equipos de pilates, así como accesorios de fitness de distinta índole: colchonetas, tobilleras, barras, mancuernas, steps, trampolines, aros, pelotas, bandas elásticas, etc.

Para contactar a FullMak clic aquí

Consulte a otros proveedores en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>