Noticias

República Dominicana: CrossFit llega al país de la mano de Gold´s Gym

Gold´s Gym República Dominicana se convirtió en la primera cadena de gimnasios del país en incorporar el sistema de entrenamiento CrossFit a sus servicios. Tras haber obtenido la certificación mundial, la firma cuenta con más de 12 instructores oficiales en sus sedes de Evaristo Morales, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

“Generación Crossfit by Gold´s Gym tiene como objetivo inculcar el dinamismo del método, marcando un nuevo pensamiento y filosofía de vida en quienes lo practican, para dar paso a una nueva generación más enérgica y saludable”, destacan desde la firma.

El programa ofrece a sus socios entrenamiento desde el nivel Crossfit 101, el cual consta de 12 clases diseñadas para conocer el método. Una vez que los usuarios cuentan con las habilidades y conocimientos básicos, ya pueden optar por adquirir clases grupales con paquetes de hasta 20 clases.



Comentarios

  1. angela dominguez dijo:

    me interesa todo lo concerniente a la tematica

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>