Noticias

Renovaron el gimnasio Megatlon Alcorta

La cadena de gimnasios Megatlon renovó  las instalaciones de su centro ubicado en el Alcorta Shopping. La sede incorporó un piso, aumentando considerablemente su superficie. Luego de un breve período de obra, el centro adquirió una ganancia del 20% en m2, totalizando 1.350 m2.
 
En el nuevo espacio de 300 m2, que se logró con la apertura de una nueva planta, se instaló el área de entrenamiento funcional y de peso libre, con la remodelación completa de su equipamiento. En el nivel superior se encuentra el salón de Spinning totalmente vidriado. En la planta baja funcionan el bar, la recepción, el área cardiovascular con nuevas cintas, elípticos, bicicletas y remos, el sector de musculación y el vestuario femenino.
 
A estas instalaciones se agrega el salón de clases aeróbicas de unos 120 m2, donde se dicta yoga, Zumba, localizada, entrenamiento en circuito, Megacross Fitness (una nueva clase desarrollada por Megatlon para un entrenamiento funcional de alta intensidad), stretching y entrenamiento de boxeo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>