Noticias

Remodelarán polideportivos en Buenos Aires

(04/05/07) El gobierno porteño realizará este año obras de remodelación y mantenimiento en los parques Sarmiento, Chacabuco y Pereyra, según anunció el subsecretario de Deportes de la ciudad, Claudio Andrili.

El funcionario porteño hizo estas declaraciones durante una reunión de la Comisión de Deportes, cuyo titular es el legislador macrista Daniel Amoroso.

El subsecretario de Deportes sostuvo que la idea es que en los polideportivos “convivan el deporte de elite y las escuelas de deporte”, para lo cual “tenemos 90 operarios a un costo de 320 mil por mes”.

Este año “se realizarán obras en los parques Chacabuco, Pereyra, el Sarmiento y el que está al lado de Casa Amarilla, en La Boca”, donde “se hará un estadio para 3.600 personas y un polideportivo”, señaló, agregando que “todas estas obras están consensuadas con las Federaciones deportivas. Con la Unión Rugby de Buenos Aires (URBA) firmamos un convenio para cederle por cinco años un sector del Parque Sarmiento”.

Andrili agregó que “junto a la Corporación del Sur, queremos hacer en el Parque Roca el centro de deporte náutico” acotó y anticipó que “en Parque Chacabuco, la idea es enrejar la pista de atletismo y hacer un cerramiento de los tres gimnasios”.

Fuente: www.parlamentario.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>