Noticias

Remo Up Down en concurso Innovar 2006

(12/10/06) La empresa oriunda de Río Cuarto, Córdoba, que desarrolló el remo Up Down, participará del 25 al 28 de octubre de Innovar 2006, el Segundo Concurso Nacional de Innovaciones.

Up Down es un remo profesional que utiliza el peso del usuario como resistencia a vencer en el ejercicio, a diferencia de los existentes que emplean volantes y masas inerciales, resortes, amortiguadores o una combinación de estos.

Innovar 2006 se realizará en el Centro Cultural Borges, en Capital Federal, y serán exhibidos unos 270 inventos, diseños y productos nuevos. La muestra es organizada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Alrededor de 1.500 proyectos fueron registrados en la primera convocatoria. De este registro inicial, llegaron unos 800. Los 270 que se exhibirán a fines de octubre son aquellos que un jurado consideró relevantes. De estos, hay 60 que competirán por los premios. El Gran Premio Innovar se llevará 20.000 pesos.

Mercado Fitness felicita a Up Down por el logro obtenido y por representar a la industria del fitness en tan importante acontecimiento de ciencia y tecnología.

Por más información sobre Up Down visitar www.updown.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>