Noticias

Regulan a los gimnasios en Bariloche

Desde enero está vigente en Bariloche la ordenanza Nº1659-CM-06 que regula la actividad de los gimnasios en esta ciudad de Río Negro. Según la misma, estos deberán contar con una póliza de seguro de accidentes, un servicio de emergencias médicas y capacitar a sus encargados en técnicas de reanimación cardiorrespiratoria (RCP) y primeros auxilios.

La norma también estipula que la práctica de actividades físico-recreativas no competitivas, que se realizan en gimnasios, deberá ser supervisada por un profesor de educación física, con título reconocido por la provincia de Río Negro.

Además, se exigirá a los usuarios un certificado de aptitud física extendido por médico, deberán contar con un botiquín de primeros auxilios, y prohibir en estos espacios la venta de todo tipo de medicamentos, drogas y otras sustancias prohibidas.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>