Noticias

Registro Único de Instituciones Deportivas

(29/05/07) El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción de Actividades Deportivas, abrió la inscripción del Registro Único de Instituciones Deportivas.

¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? El trámite permite ser incluido en este registro, creado por la Ley 1624 de la Ciudad de Buenos Aires. Al inscribirse la institución recibirá un número de registro, a través del cual será identificada por el Gobierno de la Ciudad.

La inscripción en el Registro permite acceder a diferentes beneficios, ya existentes y/o por crear.  Entre los primeros pueden mencionarse: exención y/o condonación total o parcial de ABL en Rentas de la Ciudad; exención del pago de aranceles en la Inspección General de Justicia; acceso al descuento que brinda la tarifa social en AySA; etc. Los clubes que no se encuentren registrados no serán considerados.
La inscripción al Registro es permanente.

¿Dónde y en qué horario se realiza? En Cerrito 268 9º piso, área Clubes, de lunes a viernes entre las 10.00 y las 18.00. El trámite no tiene costo alguno y puede realizarlo algún integrante de la Comisión Directiva del club. Para conocer la documentación necesaria ingresar a www.buenosaires.gov.ar/guiaba/guia/?info=detalle&id=1320&menu=1

Por consultas vinculadas con este trámite y con la presentación de solicitudes para subsidios, comunicarse con la Unidad de Apoyo a los Clubes de la Ciudad, teléfono 4010-0300, int. 13056.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>