Noticias

Reebook oficializa alianza con CrossFit en Chile

En el marco de la campaña “El deporte del fitness ha llegado”, la marca deportiva Reebok y CrossFit oficializaron su alianza estratégica en Chile. El acuerdo no sólo prevé la inauguración de una serie de nuevos gimnasios Reebok | CrossFit, sino que introducirá al mercado una amplia gama de calzado e indumentaria diseñada específicamente para las competencias y entrenamientos de los CrossFitters.

“En Reebok creemos que el fitness puede ser tan emocionante y atractivo como cualquier deporte. CrossFit está liderando actualmente este cambio. En 2012, estamos ayudando a llevar el mensaje al mundo en una forma irresistible y poderosa”, señala Soledad Cáceres, responsable de Marketing en Reebok Chile.

El Reebok CrossFit Cordillera, ubicado en Ñuñoa, es el primer Box en el país y próximamente se abrirá una nueva sede en la localidad de Las Condes, también en la ciudad de Santiago. “CrossFit tiene cosas que no tienen otros deportes, con entrenamientos breves, intensos y que cambian constantemente. Creo que es una forma de fitness que va a tener un crecimiento muy rápido en Chile”, afirma Sebastian Keitel, destacado atleta nacional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>