Noticias

Reebok y Circo de Soleil lanzaron un programa de fitness grupal, exclusivo para el público femenino

Con el propósito de hacer el ejercicio divertido, Reebok y el Circo de Soleil se unieron para crear JUKARI Fit To Fly, una innovadora clase de fitness grupal diseñada para mujeres de todas las edades y condición física. En ésta, las participantes realizan movimientos acrobáticos utilizando una especie de trapecio diseñado para este fin.

JUKARI Fit to Fly es una clase de una hora, en el que se ejercita todo el cuerpo con entrenamiento aeróbico, de fuerza y de balance. Un instructor dirige la clase, que tiene hasta 12 personas. Los movimientos del programa se realizan con el FlySet, un aparato diseñado especialmente, que está compuesto por cuerdas de tres hebras muy resistentes, fijadas al techo, que giran en 360 grados y tienen una longitud ajustable con dos presillas, entre las que se coloca la FlyBar, una barra de acero cubierta de neoprene.

Este programa demandó ocho meses de diseño y pruebas rigurosas. “Lo importante era adaptar y probar los movimientos para que se sintieran reales, pero que al mismo tiempo fueran fáciles y accesibles para todos”, sostiene Lyn Heward, director creativo del programa Reebok-Circo de Soleil. Además agrega que “cualquier persona que tome la clase de JUKARI Fit to Fly debe irse sintiendo que ha experimentado algo diferente y que lo ha hecho con el estilo de los artistas del Circo de Soleil”.

La combinación de ambas empresas dio como resultado una nueva forma de ejercitarse y además una nueva gama de productos para vestir, diseñados para las mujeres. Reebok ha creado dos colecciones de indumentaria y calzado: “On the Move” y Reebok-Circo de Soleil. “Las colecciones proporcionan un alto nivel de rendimiento sin sacrificar el estilo y el detalle. Son piezas versátiles que se pueden combinar y mezclar o integrar al guardarropa diario de cada mujer, y pueden usarse tanto dentro como fuera del gimnasio”, señala Michele Slobin, directora de ropa para mujeres de Reebok.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>