Noticias

Reebok & Les Mills presentaron “The Project: Immersive Fitness”

En la era digital, Reebok y Les Mills presentan Immersive Fitness, una nueva experiencia en entrenamiento con la que pretenden revolucionar la industria del fitness, usando de forma integrada herramientas tecnológicas, música en vivo e imágenes en 360°, de calidad cinematográfica, que sumergen a los participantes en cada sesión de ejercicios.

Las clases se realizan en estudios construidos especialmente para la ocasión. Los entrenadores pueden dar instrucciones de movimientos, perfectamente sincronizados con la música y los gráficos que se proyectan en pantallas. “The Project aporta una experiencia visual rica a la música y a las coreografías en grupo”, dice Phillip Mills, CEO de Les Mills.

Quienes participan en clases de bicicleta fija, por ejemplo, pueden encontrarse subiendo por una pendiente imposible en un glaciar o pedaleando a toda velocidad alrededor de un velódromo digital. Del mismo modo, en una clase de baile, los participantes pueden verse dentro de una carpa en un festival musical, donde todos están bailando juntos.

Durante el verano europeo, próximo a comenzar, ambas compañías realizarán un tour promocional por las principales ciudades de Europa. El debut para “The Project: Immersive Fitness™” será en Londres y luego será el turno de Estocolmo, Berlín, Amsterdam, Paris y Milán. Recién en 2015 le tocaría el turno a los consumidores de Estados Unidos.



Comentarios

  1. maricarmen zaragoza dijo:

    Me parece fantastico!!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>