Noticias

Reebok lanzó el programa JUKARI Fit to Fly

Con el propósito de hacer el ejercicio divertido, Reebok y el Circo de Soleil se unieron para crear JUKARI Fit To Fly, una innovadora clase de fitness grupal diseñada para mujeres de todas las edades y condición física. En ésta, las participantes realizan movimientos acrobáticos utilizando una especie de trapecio diseñado para este fin.

JUKARI Fit to Fly es una clase de una hora, en la que se ejercita todo el cuerpo con entrenamiento aeróbico, de fuerza y de balance. Un instructor dirige la clase, que tiene hasta 12 personas.

Los movimientos del programa se realizan con el FlySet, un aparato diseñado especialmente, que está compuesto por cuerdas de tres hebras muy resistentes, fijadas al techo, que giran en 360 grados y tienen una longitud ajustable con dos presillas, entre las que se coloca la FlyBar, una barra de acero cubierta de neoprene.

Las clases de JUKARI están siendo lanzadas a lo largo de este año en importantes gimnasios de doce ciudades alrededor del mundo: Hong Kong, Ciudad de México, Madrid, Londres, Cracovia, Munich, Seúl, Kuala Lumpur, Santiago de Chile (Club Balthus), Montreal, Los Ángeles y Buenos Aires (Sport Club).

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>