Noticias

Reebok lanza colección otoño-invierno 2011

(26/04/11) Reebok presenta su temporada otoño-invierno 2011. Moda y deporte se fusionan en una colección de prendas modernas, funcionales y de vanguardia. “Una apuesta donde el color prima por sobre la forma. Las fronteras entre gimnasio y pasarela se acortan”, destacan desde la empresa.

Reebok lanza prendas de alto rendimiento desarrolladas con Resistone Bands™, que crean resistencia con cada movimiento. Los modelos TrainTonebrindan la alineación apropiada y ayudan a fortalecer y tonificar los músculos.

Las prendas Toning Apparel están confeccionadas con ResisTone bands ™, para crear resistencia muscular y servir como una fuerza externa que estimula la contracción muscular. En las prendas inferiores las bandas están unidas en la trama de compresión y se colocan en la zona de los isquiotibiales y glúteos activando y tonificando dichos músculos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>