Noticias

Reebok apuesta al tocino para cautivar a los seguidores de la paleodieta

En su afán por reforzar su posicionamiento mundial como la marca deportiva oficial del CrossFit, en materia de calzado e indumentaria, Reebok acaba de presentar en Estados Unidos las #ReebokBacon. Se trata de pequeñas cajas con porciones de tocino (bacon en inglés), que entregó a los participantes de los recién finalizados CrossFit Games.

Como parte de las acciones de lanzamiento de este llamativo producto, esta compañía inició una campaña de marketing electrónico –con el hashtag #ReebokBacon -que rápidamente logró viralizarse en redes sociales, iniciando un debate entre los partidarios y los detractores de la misma, algo que en Reebok ya consideran un auténtico éxito.

Pero, ¿por qué el tocino? Ocurre que una de las tendencias más acuciadas en los últimos años dentro del mundo del CrossFit es la teoría de la paleodieta, que sostiene que la mejor forma en que un atleta puede alimentarse es emulando a sus antepasados en el paleolítico, es decir, privilegiando el consumo de carnes, grasas y derivados.

Fuente: Fitness & Business 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>