Noticias

Reebok apuesta a las carreras “Spartan Race”

Tras su alianza con CrossFit en 2012, Reebook vuelve a apostar por un novedoso fenómeno deportivo en auge mundial: las carreras de obstáculos Spartan Race. La alianza estratégica se oficializó en enero con el lanzamiento del “Reebok Spartan Race Times Square Challenge”, el primer desafío realizado en el corazón de Nueva York.

A partir de este acuerdo, la marca deportiva será patrocinadora oficial de las competencias y desarrollará una línea especial de productos para los atletas “espartanos”. Las primeras carreras Spartan Race nacieron en 2010, en Estados Unidos, de la mano de un grupo de atletas y un infante británico de la Marina Real.

Apenas 3 años después, ya se realizan en Canadá, Reino Unido, Eslovaquia, México y Australia. En 2012, 350 mil atletas participaron de las competencias y la revista Outside las consideró la “Mejor Carrera de Obstáculos del año”. Con más de 2,3 millones de seguidores en Facebook, en 2013 esperan atraer a más de 500 mil personas.

Para mayor información visite el sitio web de Spartan Race 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>