Noticias

Red Line inaugura su tercer gimnasio en el club Quilmes de Mar del Plata

A mediados de octubre estará operativo el tercer gimnasio Red Line, que funcionará en el Club Quilmes de Mar del Plata, en Avenida Luro 3868. “Nuestros socios actuales van contar con un nuevo centro de entrenamiento para poder realizar sus actividades en el microcentro de la ciudad”, comenta Mauro Perrota, titular de la marca.

El profesional destaca que el Club Quilmes “es uno de los más tradicionales e importantes de Mar del Plata, cuenta con profesorado de educación física y secundario. Además, participa en la Liga Nacional de Básquet, tiene el equipo olímpico de gimnasia, entre otros representantes nacionales”.

Con 400 m2, el gimnasio estará equipado con Uranium, Argentrade y Girux. “Tendrá un box de funcional integrado en el mismo espacio, como algunos centros de Estados Unidos. Además, le dimos una ambientación temática como si fuera un callejón donde hay un local abandonado de una casa de tatuaje, una lavandería, una barbería y en el medio está la jaula de funcional”, describe Perrota.

Asimismo, el lugar va a contar con un espacio independiente donde funcionará un centro de kinesiología y consultorios de nutrición y masajes. Los primeros inscriptos obtendrán premios y descuentos especiales por ser los “socios fundadores”. Recibirán la cuota bonificada por seis meses a 400 pesos.

El primer gimnasio de la marca, que abrió en 2010, está ubicado en Avenida Constitución 7166. Mientras que la segunda unidad tiene cuatro años y funciona dentro del complejo de canchas Los Naranjos, en Dorrego 333.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>