Noticias

Reclaman cuotas tras clausura de gimnasio

(08/02/07) Cientos de personas que acudían a un gimnasio de la localidad de Brownsville, en Texas (EEUU), que fue clausurado porque la policía encontró cocaína, jeringas y esteriodes, demandarán al propietario porque no se les ha devuelto el dinero que pagaron por adelantado.

El “Diamond Fitness” fue clausurado cuando la policía encontró al propietario Scott Kenneth Fisher, de 49 años de edad, en posesión de cocaína y otras sustancias tóxicas. Ahora los miembros quieren recuperar su dinero de cuotas como socios del lugar.

Araceli Almendarez y Scott son los dueños del gimnasio y en su declaración, el ahora detenido les dijo que se debían pagar 35 mil dólares por el alquiler del lugar. Almendarez demandó que ella fue timada por la cantidad señalada y salió a la luz que el sujeto no había pagado la renta del lugar desde hacia ya varios meses.

Algunos de los socios alegan que ellos pagaron 300 dólares por una cuota anual sobre el uso del gimnasio, pero como fue clausurado este lugar está cerrado y ahora no tienen ni el dinero ni lugar para practicar alguna especialidad de “fitness”.

Fuente: El Mañana



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>