Noticias

Reabrieron Acor Gym & Fitness tras incendio

El pasado 11 de marzo, los hermanos Mariano, Martín y Sebastián Roca reinauguraron la sede original de Acor Gym & Fitness, en Córdoba. El nuevo gimnasio cuenta con áreas de musculación, cardio, indoor cycling y Pilates, equipadas por los últimos modelos de las marcas Movement, Equipamientos Fox, Kip Machines y Global Machines.

Este gimnasio, de 400m2, fue inaugurado en 2009 en Monseñor Pablo Cabrera 2232, al norte de la ciudad de Córdoba. Pero en diciembre de 2012 sufrió un incendio, por un desperfecto eléctrico, que destruyó el local y provocó la pérdida del 80% del equipamiento. Pero con la ayuda de amigos y clientes, lograron reinaugurarlo 90 días después.

“Todos nos dieron una muestra de apoyo muy grande y nos sentimos en deuda con ellos. Por eso decidimos agradecerles y devolverles el favor con el diseño de un gimnasio totalmente renovado”, relata Mariano Roca. Su objetivo es llegar a los 600 socios dentro de los próximos 6 meses y “salir airosos de esta experiencia”, concluye.



Comentarios

  1. Alberto dijo:

    Hola vuelvo al barrio q presio tienes p hacer musculación

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>