Noticias

Randers presenta su nueva página web

 Argentrade SRL ha renovado su portal www.randers.com.ar con un atractivo e innovador diseño. Además de haber agregado una navegación simple por todas las secciones, la página presenta los nuevos productos recientemente incorporados por la empresa.

La última novedad que ofrece este sitio es la inclusión de las reconocidas marcas Reebok y Adidas, las cuales se lanzan al mercado argentino y uruguayo con una moderna línea de accesorios y equipamiento cardiovascular, tanto para ser utilizados en el hogar como para equipar cualquier centro de fitness.

También, entre las recientes incorporaciones desde la empresa menconan la plataforma vibratoria Vibroboost YV30R de BH Hi Power, que cuenta con un display gráfico en tecnología GSR GRAPHICS, que permite ver todos los ejercicios según el nivel de entrenamiento y los músculos que se quieran ejercitar.

El sitio web incluye además una nueva sección de descargas con acceso a todos los manuales de las marcas Randers, Embreex, Reebok, Bh Fox, Bh Hi Power y Precor.

Por otra parte, Argentrade SRL ha incorporado a su nuevo portal una sección de Asistencia Técnica, con el fin de especializar el servicio de post venta.

Para contactar a Randers clic aquí.

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS .

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>