Noticias

Radical Fitness presenta Radical Sports

En junio próximo la empresa argentina Radical Fitness, dedicada al desarrollo de programas de entrenamiento grupal para gimnasios, lanzará al mercado Radical Sports, con sus líneas Radical MTB (Mountain Bike) y Radical Running.

Estos programas consisten en entrenamientos en grupo en el entorno del gimnasio para alcanzar objetivos comunes en la práctica de un deporte. “El mismo grupo que entrenó en el gimnasio hace la salida al exterior, así se fomenta el trabajo en equipo y las relaciones entre los miembros”, detalla Nathaniel Leivas, presidente de Radical Fitness Central.

El objetivo principal del programa es proporcionar a los gimnasios y a sus participantes una experiencia nueva y motivante. “Desde ahora entrenaremos en grupo y en un ámbito irreal, que es el gimnasio, pero con el objetivo de lograr los resultados que nos permitirán practicar en grupo el deporte real”, dice Leivas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>