Noticias

Radical Fitness lanzó un nuevo programa de entrenamiento para gimnasios

En junio próximo la empresa Radical Fitness, dedicada al desarrollo de programas de entrenamiento grupal para gimnasios, lanzará al mercado Radical Sports, con sus líneas Radical MTB (Mountain Bike) y Radical Running.

Estos programas consisten en entrenamientos en grupo en el entorno del gimnasio para alcanzar objetivos comunes en la práctica de un deporte, dentro de un plazo establecido. “El mismo grupo que entrenó en el gimnasio hace la salida al exterior, así se fomenta el trabajo en equipo y las relaciones entre los miembros”, detalla Nathaniel Leivas, presidente de Radical Fitness Central.

El objetivo principal del programa es proporcionar a los gimnasios y a sus participantes una experiencia nueva y motivante. “Ya no se trata sólo de emular un gesto deportivo en un entorno irreal para lograr ciertos resultados deseados. Desde ahora entrenaremos en grupo y en un ámbito irreal pero con el objetivo de lograr los resultados necesarios que nos permitirán practicar en grupo el deporte real”, dice Leivas.

“Tomando como ejemplo al programa Radical MTB –prosigue- formaremos grupos de gente que se reúna a entrenar dentro del gimnasio determinadas veces por semana durante tres meses”. El objetivo es preparar física y mentalmente a ese grupo para el día ‘R’, una fecha preestablecida desde el comienzo del entrenamiento, que es cuando todos juntos saldrán a experimentar una ruta real de ciclismo de montaña.

Un entrenador será el encargado de organizar y guiar a cada grupo de acuerdo a la ruta real que se realizará y a las condiciones físicas de cada participante. Una vez alcanzado este objetivo, y después de un gran festejo, el grupo seguirá su entrenamiento durante otro período similar para lograr una meta aún más desafiante, como una ruta más larga o incluso correr una carrera en alguna provincia del país.

Al implementar Radical Sports en el gimnasio no sólo aumentaremos el ingreso y la retención anual de socios, sino que generaremos ingresos extras en retribución a este nuevo servicio que ofreceremos”, añade.

Según Leivas, “Radical Sports otorgará a nuestros socios resultados físicos y mentales inigualables sólo por el hecho de entrenar a lo largo de todo el año. Además, les brindará la invaluable experiencia de practicar deportes en escenarios naturales. Por ende, se creará un eslabón invisible de fidelidad entre el socio y el gimnasio”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>