Noticias

QUIERO propone entrenar físico, mente y emociones

QUIERO es un programa de entrenamiento integral que involucra físico, mente y emociones. “Es una propuesta que armé en base a mi experiencia de haber bajado y subido 50 kilos, donde entendí que el entrenamiento físico es solo una parte. Lo físico es una respuesta biológica de todo un mundo de emociones, creencias, acuerdos y mitos”, explica la profesora Zoe Juncos.

La profesional asegura que para lograr cambios a largo plazo es necesario modificar el sistema de creencias. “Buscamos encontrar cuáles son los patrones y las creencias limitantes y simplemente ridiculizarlas y reprogramar. Eso hace que la respuesta biológica sea el descenso de peso, la ganancia muscular y realmente sanar cualquier síntoma que traen mis entrenados”, destaca Juncos, quien se formó en neurociencia, PNL, física cuántica y coaching ontológico.

En QUIERO se brindan tanto clases individuales como  grupales, entrenamiento online y consultas, y también ofrecen charlas en empresas y gimnasios sobre conciencia alimentaria, marketing energético, educación física para la salud, sedentarismo, conflictos de relaciones, inteligencia emocional en el entrenamiento y rendimiento físico.

Finalmente, Juncos remarca que “es una experiencia única, un entrenamiento totalmente diferente y realmente lo termina de entender quien entrena y pasa un mes acá adentro y ya no se va más”.

Quiero funciona en la ciudad de Córdoba. Para más información visitar www.quieroarg.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>