Noticias

Quienes beben agua tienden a comer mejor

Las personas que hacen del agua su principal fuente de líquidos a diario, en lugar de otras bebidas, tienden en general a seguir dietas más saludables, según lo establece un estudio estadounidense.

Los hallazgos se basan es una encuesta a 12.283 personas de 20 años o más que participaron en un sondeo gubernamental sobre salud y nutrición entre 1999 y 2006. En general, cuanto más agua bebieron los participantes, más fibra y menos azúcares consumieron. También ingirieron menos comidas calóricamente densas, un marcador general de una dieta más saludable.

El estudio no demuestra que “beber agua convierta a las personas en más saludables a la hora de comer”, indica el investigador norteamericano Ashima K. Kant. Sin embargo, afirma que esto “sugiere una conexión  y una razón para alentar a la gente a optar por el agua frente a otras bebidas”.

Fuente: www.cadenaser.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>