Noticias

Quedarse sin batería ya no es un problema

Quick-Energy permite recargar de forma gratuita la batería de teléfonos celulares y otros dispositivos electronicós a través de una plataforma con lockers y especialmente diseñada para exponer publicidades.
El servicio es totalmente gratuito e ideal para colocarse en lugares semi publicos tales como establecimientos deportivos, gastronómicos, hoteleros, terminales de transporte, centros de convenciones, entre otros.

Quick-Energy se posiciona con una imagen novedosa y segura, atractiva para publicitar por su buena ubicación dentro de los establecimientos donde se ofrece, logrando captar la atención y transmitir el mensaje publicitario de una forma más eficaz.

Los celulares y dispositivos móviles  que se pueden recargar son los más utilizados por el público objetivo, adaptando el servicio de acuerdo al establecimiento donde se ofrece. http://www.quickenergy.com.ar/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>