Noticias

Quantum, de Córdoba, dicta certificaciones Kangoo Jumps

El gimnasio Quantum, de Córdoba, con 8 años de trayectoria en el mercado, relanzó su centro de formación de instructores Kangoo Jumps. A partir de septiembre, organiza nuevas certificaciones de los programas Kangoo Power y Kangoo Boot Camp, a cargo de Flavia Karina Olmos, trainer oficial avalada por Kangoo Jumps Head Office, en Suiza.

“Además de ofrecer actividad física a la comunidad, para mejorar la calidad de vida de las personas, desarrollamos un área de capacitación destinada a brindar formación a profesores y gimnasios en nuevas tendencias de entrenamiento, como es el caso de Kangoo”, señala Martín Mozetic, gerente de Quantum.

Actualmente, el gimnasio cuenta con 400 socios. Entre la sede (300m2) y su anexo (500m2) ofrece a sus clientes musculación, aeróbica, ciclismo indoor, acrobacia en telas, pole dance deportivo, Pilates, Karate, clases de Kangoo Jumps, de gimnasia acuática -con programas de Cristina Barcala- y de X55, Fight Do y U Bound, de Radical Fitness.

Para mayor información sobre las certificaciones Kangoo Jumps en Córdoba visite el sitio web de Quantum.



Comentarios

  1. Marisa dijo:

    La trainer oficial a cargo es Flavia Olmos y no Karina Olmos como erroneamente pusieron…

    • maria dijo:

      Muchas gracias Marisa por la observación, el nombre de la trainer oficial de Kangoo es Flavia Karina Olmos. Sds. Mercado Fitness

  2. juan carlos dijo:

    Muy lindo lo q hacen, pero mas linda la morocha q sale primera en la foto

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>