Noticias

Push, la pulsera que mide la fuerza durante el entrenamiento

Push es el nombre de una pulsera diseñada para medir la fuerza, velocidad y potencia durante el entrenamiento, permitiendo realizar métricas reales y conocer con precisión cómo actúa el cuerpo durante los ejercicios, con el objetivo de optimizar el rendimiento y prevenir lesiones.

Los datos que recolecta Push son comparables a los resultados que arrojan las placas de fuerza, utilizadas para estudiar el rendimiento de los atletas de elite. Este dispositivo cuenta también con la habilidad de detectar movimientos, repeticiones y series de ejercicios, para que el usuario pueda detectar, entre otras cosas, cuándo está levantando demasiado o poco peso.

Además, posee un portal web donde quedan registrados cada uno de los entrenamientos, permitiendo a los deportistas evaluar su desempeño, mientas que los entrenadores pueden realizar un seguimiento completo de sus clientes. Compatible con Android y iPhone, brinda la posibilidad de crear y descargar rutinas, además de establecer objetivos y compartirlos en las redes sociales.

Desarrollado en Canadá, la fecha de lanzamiento del dispositivo está estimada para el próximo mes de abril bajo un costo de U$149 dólares. Más información en www.pushstrength.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>